Empresas & Management

El sabor de la guatemalteca San Martín expande presencia por Estados Unidos

La marca anunció que abría su segunda tienda en el mercado más competido del continente, que sería la sucursal 74 del total que tiene en la región.

2024-08-19

Por Gabriela Melara - revistaeyn.com

Lo que nació, en 1974, como una pequeña panadería en Ciudad de Guatemala, está expandiendo su presencia en la región y fuera de ella. San Martín abre segunda sucursal en Estados Unidos.

"Hoy, felicidad y orgullo llenan nuestros hornos, con la apertura de nuestra nueva tienda en Dallas, TX. La segunda tienda en Estados Unidos y nuestra #74 en total", comunicó la empresa en su cuenta de LikedIn.

Ya nos lo adelantaban en 2023, Viviana Luna de Arévalo, vicepresidenta de Marketing de la empresa. “Nuestro sueño es seguir creciendo la cultura del pan en América”, dijo, al momento de indicar que se preparan para abrir un nuevo restaurante en la ciudad de Dallas, Texas.

Cinco marcas que llevan el orgulloso Sello 'Hecho en Centroamérica'

"Estamos felices de abrir nuestras puertas a un nuevo vecindario, en donde podremos consentir a nuestros clientes con lo mejor de nuestro país, pan recién horneado todo el día, todos los días y sus favoritos en nuestro restaurante", apuntó la compañía, junto con fotos de su nuevo local en el territorio estadounidense.

San Martín es ahora es un punto de referencia en las principales ciudades de Guatemala y El Salvador y un orgullo de lo Hecho en Centroamérica.

La cadena logra emplear a más de 4.000 colaboradores. Todas las panaderías San Martín cuentan con hornos y horneros capacitados para tener pan fresco todo el día, todos los días del año.

A lo largo de los años, la marca ha entablado amistades duraderas con panaderos artesanos europeos que los han guiado en la apreciación del arte de la repostería, según su historia.

San Martín más que una panadería, pastelería y restaurante, es una experiencia alrededor de un excelente servicio, comida y buen ambiente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE